BIENVENID@S

Hola a tod@s. Estos son nuestros complementos realizados y diseñados por nosotras mismas.
Déjanos tus comentarios, serán bien recibidos.





miércoles, 27 de enero de 2010

Broche Pétalos.

















Broche realizado en hilos de diferentes texturas y grosores, en tonos malvas combinados con blanco. Lleva una prela artificial en el centro. Tiene tamaño grande, de unos 10 cm. de diámetro, por lo que va bien también sobre abrigos y chaquetones. Los pétalos huecos le dan un aspecto ligero a pesar de su tamaño y textura.

Su precio: 10 euros

Ref: B109

Línea Infantil. Broche molinillo.



Broche con forma de molinillo y florecilla de botón en el centro. Mide unos 6 cm. de diámetro. Está realizado en hilo grueso que le da un aire rústico muy adecuado para llevar con ropa desenfadada. Disponible en otros colores. Podemos realizarlo también en hilo fino.

Su precio: 8 euros

Ref: B108

domingo, 24 de enero de 2010

Collar largo de florecillas.


Collar largo de pequeñas flores, sencillas y dobles, en colores marrón, teja y amarillo con cuentas craqueladas en el centro.
Se cierra mediante anudado para poder ajustarlo al largo deseado. Dos cuentas craqueladas rematan los cordones de cierre por detrás.
Disponibles únicamente dos unidades.

Su precio: 18 euros.

Ref: C118

Producto agotado.

sábado, 16 de enero de 2010

Línea infantil. Cuelga-chupetes.























































Cuelga-chupetes realizados en hilo a ganchillo y fieltro sobre pinza metálica de seguridad. Pueden sujetarse tanto a la ropa como a cualquier otro sitio no demasiado grueso (correas y capota del cochecito, sillita del automovil, etc).
Una vez finalizada su función se puede retirar el cordón y utilizar como broche infantil.


Su precio: 8 euros (no se incluye el chupete)



Ref: CH101 (mariposa)
CH102 (estrella de mar)

lunes, 11 de enero de 2010

Llaveros estrellas de mar.


Llamativos llaveros con forma de estrella de mar y cuentas de colores, realizados en hilo y reforzados en fieltro. Te los personalizamos con la combinación de colores que tu quieras. Se pueden elegir con la argolla grande (llavero) o pequeña (para colgar del bolso).

Su precio: 6 euros.

Ref: LL103 (negro-azul)
LL104 (morado-amarillo)
LL105 (rosa-azul)

sábado, 2 de enero de 2010

Gargantilla combinada.


Gargantilla realizada en hilo- lamé plateado con flor combinada con organza. Se anuda al cuello para ajustar. Cinta elástica para mejor ajuste y comodidad. Ideal para fiestas.




Su precio: 22 euros.

Ref: G126

Gargantilla Pasión.


Gargantilla montada sobre cinta de organza, realizada en perlé con doble flor calada y cuentas de madera. Se ajusta al cuello mediante lazada.




Su precio: 22 euros.

Ref: G125